Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Toyotaro vuelve a dibujar un personaje del anime que nunca apareció en el manga

Dragon Ball Super - Toyotaro vuelve a dibujar un personaje del anime que nunca apareció en el manga

Toyotaro, el autor del manga de Dragon Ball Super junto a Akira Toriyama, nos deleita cada mes con un dibujo exclusivo centrado en un personaje olvidado de la franquicia. ¿Sabéis por quién ha apostado en esta ocasión? A ver si lo adivináis, no en vano nuestro titular y miniatura son dos pistas bastante claras... ¡Empezamos! 

La página web oficial de Dragon Ball japonesa es un sueño para los fans de la serie. No solo se publican documentos perdidos de Akira Toriyama, sino que también se informa de las últimas novedades de la serie, destacando parte del merchandising japonés. Eso sí, no hay que olvidarnos de algo vital...

Exacto, el arte de Toyotaro, pues el mangaka publica cada mes un nuevo dibujo exclusivo de Dragon Ball. En el pasado nos ha regalado joyitas como el Rey Chapa, Tapión o Janemba, y ahora ha regresado a la carga con otro personaje.

El personaje que ha escogido este mes está bastante perdido, ¡pero sobre todo en el manga, no en vano nunca ha aparecido en sus páginas! Sí, hablamos de Gregory, el fiel sirviente de Kaioh del Norte que tan mal se lo hizo pasar a Goku antes de que le golpeara con un mazo.  Justo abajo podéis ver el nuevo dibujo de Toyotaro, y en la nota al pie afirma que... ¡igual nunca lo vimos en el manga porque estaba escondido en alguna parte del planeta de Kaito! Quién sabe...

Dragon Ball Super - Toyotaro vuelve a dibujar un personaje del anime que nunca apareció en el manga

 ¿Qué os ha parecido su diseño? ¿Qué personaje os gustaría que trajera Toyotaro el mes que viene? Dejadnos más abajo vuestra apuesta, que igual acertáis.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Sin más, regresaremos en unas horas con el análisis de un nuevo capítulo de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.