Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La primera resina oficial de Trunks del futuro cortando a Freezer ya es una realidad

Dragon Ball Z - La primera resina oficial de Trunks del futuro cortando a Freezer ya es una realidad

Si eres un apasionado de las resinas de Dragon Ball, lo que te vamos a mostrar en el día de hoy te va a dejar con la boca abierta. Y además, si encima te confirmamos que la pieza que verás es totalmente oficial, terminarás de rendirte a los pies de la próxima escultura. ¡Empezamos!

La red está llena de resinas de Dragon Ball, pero muy pocas son las elegidas, solo un resquicio de estas figuras logran hacerse con el sello oficial de la franquicia de Akira Toriyama. En los últimos años hemos visto las primeras resinas oficiales, como aquella de Vegeta haciendo el Big Bang Attack o Son Goku en diferentes estados saiyan ejecutando el Kame Hame Ha

Ahora iremos un paso más allá, un paso hacia el futuro, y es que el joven Trunks ha regresado a nuestra era en forma de resina, con un acabado realmente espectacular. ¡Y no viene solo!

Le acompaña su espada y Mecha Freezer, a punto de partirse en dos, no en vano estamos ante la mítica escena en la que el hijo de Vegeta corta a Freezer en pedazos. Esta obra de arte, que podéis disfrutar en la galería de más abajo desde diferentes ángulos, es obra de Soul Wing y tendrá una escala de 1/4. Sin más, pasen y vean:

Esperamos que os haya gustado esta nueva resina oficial de Dragon Ball Z, y os prometemos que mañana regresaremos con una nueva entrega de la serie, quién sabe si con otra maravilla como la de hoy.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible! 

Si te ha molado la noticia, dínoslo en el cajón de comentarios y debatamos sobre esta auténtica pieza de coleccionista, de la cual todavía se desconoce precio y fecha de lanzamiento. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.