Dragon Ball Z: La resurrección de F, unboxing de la edición coleccionista japonesa

Dragon Ball Z: La resurrección de F, unboxing de la edición coleccionista japonesa
Dragon Ball Z: La resurrección de F se estrenará en los cines españoles el próximo 6 de noviembre. Mientras esperamos para poder disfrutar la última película de Goku en la gran pantalla, os traemos un vídeo con el unboxing de la edición coleccionista japonesa.

Estamos a menos de un mes para que Dragon Ball Z: La resurrección de F se estrene en los cines españoles. La película, salió hace más de un año en tierras niponas y allí ya pueden disfrutar de la última aventura de Goku en sus casas. Gracias a @MrKaytos os traemos un unboxing muy especial, el de la edición coleccionista de Dragon Ball Z: La resurrección de F que incluye un reloj de Golden Freezer. ¿Os gustaría que esta edición coleccionista llegará a España?

Dragon Ball Z: La resurrección de F se estrenará el próximo 6 de noviembre y traerá de vuelta a Freezer, para muchos, el villano más emblemático de Dragon Ball Z. Nuevos personajes, transformaciones y el doblaje de toda la vida nos esperan en la película. Por cierto, ¿sabéis que algunos de los personajes pudieron no ser exactamente como los veremos en la película? Hace unos días se desvelaron bocetos originales y algunas de las primeras ideas eran muy diferentes a la versión final. Si tenéis ganas de ver más detalles de Dragon Ball Z: La resurrección de F, os dejamos con su tráiler en español.

Y además

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de ...