Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - ¡El segundo ending sonaría así en castellano!

Dragon Ball Z Ending 2 (Castellano)

A estas alturas es muy difícil que no conozcáis a Alberto Rekuero, el artista encargado de realizar las covers en castellano de Dragon Ball Super, y recientemente, del material de Dragon Ball Z que nunca se dobló a nuestro idioma. Así, si hace unos meses compartíamos su versión de We Gotta Power, tema que nunca disfrutamos en castellano, hoy os traemos otra grandísima sorpresa. 

Alberto Rekuero ha sorprendido a todos los fans españoles con un nuevo tema musical de Dragon Ball Z, en esta ocasión, el segundo ending de la serie, We Were Angels, que jamás se dobló al castellano. Aunque no sea oficial, os dejamos a continuación la versión de Rekuero para que seáis conscientes de la calidad que atesora este arista en su voz. ¿Os gustaría que sus versiones se hicieran oficiales en el futuro?  

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¡Análisis del episodio 1 de Dragon Ball Z! 

¿Qué os ha parecido la versión en castellano de We Were Angels? Y sobre todo, ¿cuál será la próxima sorpresa de Alberto Rekuero para con Dragon Ball? ¿Verdad que sería un puntazo que lanzara su propia versión de los temas de Dragon Ball Kai, serie que aún no se ha lanzado al castellano y que está repleta de fabulosos endings? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.