Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así son las nuevas lamincards de 2020

Dragon Ball Z - Las nuevas lamincards de 2020

Hoy es sábado, y como siempre, hemos preparado un nuevo vídeo de Dragon Ball para todos vosotros y vosotras. Como sabemos que os gustan mucho las tarjetas coleccionables, lo que te vamos a mostrar en el día de hoy seguramente te dibujará una sonrisa (aunque no tanto a tu bolsillo, sinceramente). Lo cierto es que hace escasas semanas se lanzó en una nueva colección de Lamincards de Dragon Ball Z, en pleno 2020, gracias a la marca Diramix. ¡Mira y alucina!

Desafortunadamente, estas nuevas tarjetas no se pueden comprar en nuestro país, pues se trata de un lanzamiento exclusivo para el pueblo italiano. ¿Volverán las colecciones de lamincards a España? De momento no hay noticias, pero al menos, siempre podremos importar estas ediciones extranjeras. 

Tal y como habéis visto en el vídeo de más arriba, la nueva colección de lamincards de Dragon Ball Zse compone de unos diseños muy, muy atractivos, muchos de ellos totalmente nuevos y renovados, algo que parecía impensable en los tiempos que corren, donde los diseños e imágenes de dicha etapa de la serie están harto explotados. Pese a ello, ¡Diramix ha comprado un paquete de imágenes muy interesante!

Contando importes y envío, la colección completa que acabáis de ver se puede adquirir en eBay a un precio que ronda los 140€, así que poca broma con el tema. De hecho, no es nada nuevo, pues las antiguas colecciones italianas también salieron al mercado de eBay realmente caras (las iremos enseñando todas), con unos precios muy elevados debido a las tarifas de importación. 

Eso sí, como habéis observado en el vídeo, esta nueva colección de Dragon Ball Z incluye, por primera vez, un set de 10 Maxi-Lamincards, unas cartas gigantes (similares a las Jumbo carddass japonesas) que harán las delicias de los fans. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

¿Qué te ha parecido esta nueva colección? ¿La comprarás de importación o prefieres esperar a que alguna empresa lance una colección similar en España? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.