Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El manga de Dragon Ball Super se publicará en color, ya es oficial

El manga de Dragon Ball Super se publicará en color

Dragon Balles lo que tiene, que cuando peor pinta todo, siempre está ahí para sacarnos una sonrisa. Las noticias de la franquicia no paran de sucederse pese a los momentos tan duros que está viviendo el planeta, y es que Son Goku está dispuesto a hacer todo lo posible para alegrarnos el día.

Hace unos instantes, se ha confirmado una noticia que los fans de la franquicia no podían imaginar. Puede que estuviera en mente de algún que otro aficionado, pero lo que es seguro, es que no nos imaginábamos algo así a tan corto plazo... ¿Os mola el manga de Toyotaro yAkira Toriyama? ¿Las aventuras de Dragon Ball Super os resultan más interesantes en papel que en la pequeña pantalla? Pues vas a flipar, así como lo estás leyendo.

¡Ya lo podemos confirmar! ¡El manga de Dragon Ball Super tendrá una edición en color, tal y como hemos podido disfrutar en los últimos años con el manga original de Akira Toriyama! En el obi del volumen 12 de Super se ha confirmado la buena nueva, dejando claro el proyecto que tienen en mente de lanzar dicha publicación con una explosión de color. ¿Que todavía no te lo crees?

Pues mira, justo abajo, te dejamos la contraportada del tomo 12 de Dragon Ball Super. Como podéis ver, el obi confirma el lanzamiento en full color de esta obra manga que cada día atrapa a más seguidores con su nuevo arco de Moro. Tal y como se observa, la publicación en color apostará por todo el manga de Super, comenzando por los inicios de la serie y la batalla de los dioses. Todavía no se ha confirmado si se lanzará en formato tomo, aunque los precedentes con la versión full color de los 42 tomos anteriores nos invita a pensar que sí, ya que primero se fueron lanzando en digital y después en versión física (de momento, sin fechas confirmadas). 

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

¡Y así cerramos nuestra noticia Z de hoy! ¿Qué te ha parecido lo que os hemos contado? ¿Os gustaría haceros con el formato a todo color de Dragon Ball Super? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.