Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Los tomos manga de Yamcha y Super Dragon Ball Heroes llegan a España

Dragon Ball manga

¿Os molan las historias alternativas de Dragon Ball? ¿Disfrutáis con el manga de la serie? Pues mucha atención a lo que se acaba de desvelar en el Salón del Manga de Barcelona, ya que Planeta Cómic ha confirmado algo que los fans de la serie llevaban mucho tiempo esperando. ¡Se avecinan dos nuevos títulos manga! 

En primer lugar, se ha desvelado el lanzamiento de un manga muy querido, y eso que todavía no ha llegado a nuestro país. Hablamos del manga oficial de Yamcha, creado por Dragon Garow LEE y que se ha ganado a los lectores de esta franquicia. Hace ya tiempo os mostramos este tomo en vídeo, analizándolo al completo, así que recuperamos aquel programa en esta noticia para que lo disfrutéis a continuación. ¡Y también, os dejamos la portada de Yamcha!

Dragon Ball manga

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball! 

Por otra parte, también se ha confirmado una gran sorpresa. ¡El manga oficial de Super Dragon Ball Heroes llegará a España, y Planeta Cómic también será el encargado de traerlo a nuestro país! En esta ocasión, estamos ante un autor algo menos conocido en el fandom, Yoshitaka Nagayama, pero la trama te enganchará y se abordarán viñetas realmente crudas. Hace meses también analizamos este tomo en vídeo, así que os lo presentamos de nuevo. ¡Disfrutad! 

Dragon Ball manga
Super Dragon Ball Heroes, el nuevo manga

Y ahora os toca a vosotros. ¿Qué os ha parecido este anuncio? ¿Os haréis con estos tomos cuando se lancen al mercado? ¡Próximamente volveremos con nuevas aventuras Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai! 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.