Dragon Ball manga

¿Os molan las historias alternativas de Dragon Ball? ¿Disfrutáis con el manga de la serie? Pues mucha atención a lo que se acaba de desvelar en el Salón del Manga de Barcelona, ya que Planeta Cómic ha confirmado algo que los fans de la serie llevaban mucho tiempo esperando. ¡Se avecinan dos nuevos títulos manga! 

VIDEO

Análisis del tráiler 2 de Dragon Ball Super Broly - Dragon Ball Minus llega al anime

En primer lugar, se ha desvelado el lanzamiento de un manga muy querido, y eso que todavía no ha llegado a nuestro país. Hablamos del manga oficial de Yamcha, creado por Dragon Garow LEE y que se ha ganado a los lectores de esta franquicia. Hace ya tiempo os mostramos este tomo en vídeo, analizándolo al completo, así que recuperamos aquel programa en esta noticia para que lo disfrutéis a continuación. ¡Y también, os dejamos la portada de Yamcha!

Dragon Ball manga

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball! 

VIDEO

¡El TOMO MANGA OFICIAL DE YAMCHA!

Por otra parte, también se ha confirmado una gran sorpresa. ¡El manga oficial de Super Dragon Ball Heroes llegará a España, y Planeta Cómic también será el encargado de traerlo a nuestro país! En esta ocasión, estamos ante un autor algo menos conocido en el fandom, Yoshitaka Nagayama, pero la trama te enganchará y se abordarán viñetas realmente crudas. Hace meses también analizamos este tomo en vídeo, así que os lo presentamos de nuevo. ¡Disfrutad! 

Dragon Ball manga
VIDEO

Super Dragon Ball Heroes, el nuevo manga

Y ahora os toca a vosotros. ¿Qué os ha parecido este anuncio? ¿Os haréis con estos tomos cuando se lancen al mercado? ¡Próximamente volveremos con nuevas aventuras Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai! 

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...