Dragon Ball Z - Toyotaro recupera un temible villano de una de las mejores películas de la serie

¡El dibujo mensual de Toyotaro, centrado en un personaje olvidado de Dragon Ball, ya lo tenemos con nosotros! Hoy te lo desvelamos con todo lujo de detalles.
Como cada mes, Toyotarose anima a dibujar un personaje olvidado de la franquicia de Dragon Ball. A lo largo de estos años ha apostado por todo tipo de perfiles, desde nombres que solamente vimos en las películas hasta personajes canónicos algo más olvidados.
En el día de hoy, se ha publicado el nuevo dibujo del discípulo deAkira Toriyama, que entre capítulo y capítulo deDragon Ball Super es capaz de sacar tiempo para este proyecto que lleva abordando durante años. ¡Y lo que le queda!
Por cierto, el domingo pasado se cumplieron 37 años del estreno del anime de Dragon Ball. ¿Lo sabías o no te habías enterado hasta ahora? En cualquier caso, no te preocupes, porque...
¡Lo celebramos a lo grande en Hobby Consolas con un Directo Z muy especial, en el que mostramos artículos retro de la franquicia más famosa de Akira Toriyama! Te lo dejamos por aquí para que lo tengas localizado:
Y ahora sí, volviendo al dibujo mensual de Toyotaro, en esta ocasión el mangaka ha optado por recuperar un personaje temible de las películas de Dragon Ball Z. ¡De hecho, fue protagonista de dos largometrajes de la serie en los años 90! ¿Sabéis ya a quién nos referimos? ¡Efectivamente, se trata de Cooler, el hermano mayor de Freezer! Y este es el mensaje que ha dejado el artista:
El hermano mayor de Freezer, que debutó en el largometraje "Los mejores rivales", estrenado en 1990. ¡La forma final de Cooler superó el poder de la cuarta transformación de Freezer, la cual se desveló en el planeta Namek!

¿Qué os ha parecido el dibujo de Cooler realizado por Toyotaro? Sin lugar a dudas, luce de manera increíble, no en vano nunca habíamos visto al primogénito de King Cold con una pose tan especial.
¿Qué otros personajes te gutaría que Toyotaro dibujara en sus entregas mensuales? Nosotros volveremos mañana, como cada día, en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!
Descubre más sobre Antonio Sánchez-Migallón, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.