Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Tráiler de la resina oficial de Son Goku

Llevamos ya varias semanas apostando por las espectaculares resinas de Dragon Ball en Hobby Consolas, las cuales os están encantando y no están dejando a ningún fan indiferente. Si bien muchas de ellas no albergan la licencia oficial de Toei Animation, los coleccionistas no duda un segundo en intentar hacerse con una de estas preciadas piezas.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible!

No obstante, sí que tenemos una resina totalmente oficial en el horizonte, siendo Megahouse y Prime One Studio las marcas encargadas de hacerla realidad. Seguramente que, diciendo este par de nombres, ya sabréis de qué pieza estamos hablando, ¿verdad? 

Efectivamente, nos referimos a la resina oficial de Son Goku que llevamos anunciando en la web desde hace bastante tiempo. Hasta la fecha, os hemos ido enseñando las diferentes variantes de la figura, las cuales radican en cuatro cabezas intercambiables del saiyan. Así, estamos ante una única resina con Goku haciendo el Kame Hame Ha, tanto en estado base como en Super Saiyan, Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3. ¿Y Lqué vuelve esta joya a ser noticia? ¡Por un nuevo tráiler, el cual podéis disfrutar en el vídeo que encabeza nuestro titular, donde se precisan todos los detalles de la resina y se puede ver cómo luce en movimiento! Además, también nos adelantan que incluirá iluminación LED. Vamos, una verdadera virguería para todo fan de la serie que se precie.

¿Qué os ha parecido el vídeo de presentación de la resina oficial de Son Goku? ¿Os haréis con la pieza cuando salga al mercado o preferís otro tipo de figura más asequible? ¡Nosotros volveremos hoy con una nueva entrega Z, así que estad muy atentos a la web y nuestras redes sociales! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.