Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La resina oficial de Goku Super Saiyan 3

Resina oficial de Goku Super Saiyan 3

La explosión que está viviendo la franquicia de Dragon Ball es inédita, no en vano estamos ante una verdadera época diamante de la obra de Akira Toriyama. Si hace unos días os anunciábamos la resina oficial de Goku Super Saiyan haciendo el Kamehameha, hoy no nos vamos a quedar atrás.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball! 

La incombustible Mega Hobby Expo 2019 de primavera sigue imparable en Japón, y en las últimas horas Megahouse ha presentado una nueva versión de la resina oficial de Dragon Ball Z, gracias a su colaboración con la empresa Prime One Studio, grandes expertos en el mundo de las resinas. 

Ahora os preguntaréis cómo lucirá esta nueva figura y quién será su protagonista, y lo cierto es que estamos ante el mismo Son Goku presentado hace unos días, esta vez, con la intimidante transformación del Super Saiyan 3, gracias a su cabeza intercambiable. Una vez más, apreciamos a Kakarotto haciendo el Kamehameha, con una base rematada con el dragón Shenron, resultando realmente elegante. ¿Queréis ver al detalle esta resina? Pues abajo os dejamos la galería con todos los detalles de la figura. ¡Disfrutad! 

¡Pod Corporation es la empresa rival de Capsule Corporation!

Una vez más, se desconoce cuándo se pondrá a la venta este artículo, así como el precio definitivo del mismo. Lo único asegurado es su exposición, pues estará disponible hasta mediados de julio de este año (así que si estás por Japón, no dudes en visitar estas obras de arte de Prime One Studio). ¿Qué te ha parecido esta segunda versión de la resina? ¿Te harás con ella cuando salga al mercado? Parece ser que se avecinan algunas versiones más de las resinas oficiales de Son Goku, así que estad atentos a nuestra web. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.