Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes II - Nuevas imágenes

Luis López Zamorano

Dragon Quest Heroes II - Nuevas imágenes
Os traemos nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes II en las que podréis ver a Meena, Caver y Angelo en plena acción durante los combates de este prometedor título para PS3, PS4 y PS Vita.

El prometedor Dragon Quest Heroes II vuelve a dar señales de vida con las nuevas imágenes que han sido distribuidas por Square Enix. Por supuesto, nosotros las hemos recogido todas y las hemos juntado para crear una galería de imágenes en la que podréis ver a tres de los protagonistas de la aventura de PS3, PS4 y PS Vita repartiendo estopa a sus enemigos. De este modo, a continuación os dejamos con la galería de imágenes protagonizas por Meena, de Dragon Quest VI, Caver, de Dragon Quest VI, y Angelo, de Dragon Quest VIII.

Como veis, Dragon Quest Heroes II seguirá los pasos de la primera entrega y cambiará el clásico roll de la saga principal de Dragon Quest por la acción más directa, ofreciendo dinámicos combates en tiempo real contra los enemigos más famosos de la franquicia. Por supuesto, nosotros controlaremos a varios de los protagonistas principales de las distintas entregas de Dragon Quest y Meena, Caver y Angelo son sólo tres ejemplos ya que también veremos a otros como Torneko, Gabo, Maribel, Alena, Kiryl, Maya, Terry o Jessica.

Por desgracia, aunque el 27 de mayo se pondrá a la venta en Japón, aún no sabemos con certeza si Dragon Quest Heroes II llegará a nuestro territorio. Eso sí, teniendo en cuenta que la primera entrega de Dragon Quest Heroes sí que lo hizo y fue bien recibido, esperamos que esta segunda parte también acabe viendo la luz en España, aunque sea sólo en PS4 como ocurrió con el primero al principio.

Nosotros seguiremos de cerca la pista de Square Enix en los próximos meses a la espera de una confirmación oficial del lanzamiento de Dragon Quest Heroes II en occidente, tal vez tengamos noticias de ello en el E3 2016. En cuanto haya algún dato concreto os lo haremos saber para que estéis siempre al día de lo que ocurra con esta nueva entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.