Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest podría anunciar pronto una nueva entrega en PlayStation

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest podría anunciar pronto una nueva entrega en PlayStation
Dragon Quest podría tener nueva entrega de la saga principal en PlayStation. Ha sido lo ha dejado caer el propio creador de la franquicia durante un evento de presentación de Dragon Quest Heroes en el continente asiático.  

Dragon Quest podría anunciar una nueva entrega de su saga principal para consolas PlayStation. La noticia llega gracias a unas declaraciones realizadas por el creador de la franquicia, Yuji Horii, durante uno de los actos de promoción que está realizando junto a Square Enix con motivo del lanzamiento de Dragon Quest Heroes en Asia. 

Dragon Quest podría anunciar pronto una nueva entrega en PlayStation

Según hemos leído en koi-nya, durante la ronda de preguntas de uno de estos eventos Yuji Horii fue preguntado sobre la posibilidad de nuevos juegos de la franquicia Dragon Quest para PlayStation. Horii respondió "no puedo decir nada en estos momentos, pero algo podría anunciarse pronto". Esperemos que Square Enix no tarde mucho en realizar este anuncio, aunque teniendo en cuenta que se avecinan dos ferias importantes, es muy posible que sepamos algo en los próximos meses. 

Recordad que en cuestión de unas semanas se celebrará el E3 2015 con conferencia propia de Square Enix, y en caso de no anunciarse nada sobre Dragon Quest, todavía quedaría el próximo Tokyo Game Show que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de septiembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.