Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI S muestra nuevas monturas, personalización y más

Manuel Pérez

Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido

La llegada de la versión de Dragon Quest XI; Ecos de un Pasado Perdido para Nintendo Switch está cada vez más cerca, llegará el próximo 27 de septiembre. Y con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, Square Enix nos ha dejado algunas nuevas imágenes de esta nueva versión que nos muestran algunas novedades.

Estas capturas que puedes ver recopiladas bajo estas mismas líneas ofrecen una nueva visión a las características que se añadirán en la versión de Switch, como la posibilidad de ver el juego en 2D que estaba en Nintendo 3DS, nuevas opciones de personalización y más.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Podemos ver algunas habilidad del protagonista de la aventura, como la de correr para aumentar nuestra velocidad de carrera, ganar experiencia al acabar con enemigos mientras montamos a caballo, y además podemos ver nuevas monturas que tendremos disponibles en el juego.

También podremos cambiar el ritmo de la batalla se podrá establecer entre normal, rápido o super rápido y se puede cambiar la apariencia de nuestro equipo, sin que ello afecte a sus estadísticas de combate.

Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido Definitive Edition E3 2019

En estas capturas también se muestra el Modo Foto y el hechizo de resurrección que nos permitirá seleccionar nuestro punto de partida. Os recordamos que esta versión de Dragón Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Definitive Edition para Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Si estáis interesados en el juego también podéis leer las últimas noticias sobre la saga, como que el nuevo Dragon Quest XII ya está en desarrollo para la nueva generación de consolas, según lo que ha declarado la propia Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.