Logo Hobbyconsolas.com

Dragon’s Teeth, el nuevo DLC para Battlefield 4

Luis López Zamorano

Dragon’s Teeth, el nuevo DLC para Battlefield 4
Dragon’s Teeth es el nombre del próximo DLC que recibirá Battlefield 4. Os damos los primeros detalles sobre los contenidos que incluirá este nuevo contenido descargable para la aventura bélica desarrollada por DICE.

Battlefield 4 sigue expandiéndose. Este mismo verano, el título bélico recibirá Dragon’s Teeth, un nuevo DLC que ampliará la experiencia multijugador del mismo. El nuevo contenido descargable para la aventura de DICE volverá a estar ambientado en China y nos aportará una buena dosis de contenidos. En total, cuatro nuevos mapas urbanos, cinco armas adicionales, un nuevo dispositivo, un vehículo, 10 misiones y lo más importante, un nuevo modo de juego.

Dragon’s Teeth, el nuevo DLC para Battlefield 4

Los mapas que incorporará Dragon’s Teeth a Battlefield 4 son: Parque Lumphini, Mercado de la Perla, Propaganda y Dragón Hundido. En ellos podremos hacer cosas tan variadas como destrozar un restaurante chino flotante, drenar un lago, o combatir entre enormes rascacielos. Para ello, podremos hacer uso de las cinco armas nuevas, que aún no se han dado a conocer, y del nuevo dispositivo, un escudo que nos protegerá de las balas. Además, se introducirá el RAWR, un vehículo terrestre armado a control remoto.

Pero como decimos, la guinda del pastel la pone el nuevo modo de juego Red de Enlaces en el que tendremos que capturar distintos puntos y encadenar enlaces para ganar la batalla. Eso sí, de momento no conocemos nada más sobre este modo de juego, pero esperamos que pronto se muestre en vídeo o se dé más información sobre él. Sea como sea, en cuanto sepamos algo os informaremos. Electronic Arts sigue trabajando en mejorar y ampliar Battlefield 4 tras su “inaceptable” estado al llegar al mercado con Dragon's Teeth. Un nuevo DLC que nos servirá para hacer más amena la espera hasta que se ponga a la venta Battlefied Hardline.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.