Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma Online, sus escenarios en imágenes

Javier Parrilla

Dragon's Dogma Online, sus escenarios en imágenes
Dragon's Dogma Online ha mostrado sus escenarios en diferentes capturas y en una ilustración. El RPG free-to-play de Capcom saldrá en PS3, PS4 y PC.

Dragon's Dogma Online ha revelado en diferentes imágenes, tanto con capturas de su gameplay como con una ilustración, sus diferentes escenarios. Entre ellos se encuentra la ciudad principal del ARPG, un punto de reunión e interacción social que podrá albergar a 100 jugadores de forma simultánea para, por ejemplo, poder preparar su equipo, entre otras acciones.

Como ya anunció Capcom, esta entrega de Dragon's Dogma será free-to-play, modelo de negocio que están adoptando cada vez más los juegos de este género para consolas como se anunció recientemente con Fable Legends. Por el momento, Dragon's Dogma Online sólo tiene confirmado su lanzamiento en Japón, aunque Capcom tiene planos de lanzarlo en el resto de mercados. Saldrá este mismo año en el mercado nipón para PS3, PS4 y PC. Aquí tenéis el segundo tráiler de Dragon's Dogma Online, en el que podemos apreciar su multijugador online en mundo abierto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.