Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma: la saga ya supera los 2,3 millones de copias vendidas

Alejandro Oramas Monzón

Dragon's Dogma: la saga ya supera los 2,3 millones de copias vendidas
Capcom ha anunciado que Dragon's Dogma ya ha superado los 2,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Os damos los detalles.  

Capcom sigue presumiendo de los éxitos de Dragon's Dogma, y si hace unos días presentó los espectaculares datos del estreno de Dragon's Dogma Online en Japón, hoy ha anunciado los números en ventas de la saga en todo el mundo. Sumando las ventas de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma Dark Arisen, la saga de Capcom ya ha superado los 2,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo. 

Dragon's Dogma: la saga ya supera los 2,3 millones de copias vendidas

Sin duda se trata de muy buenos números en ventas para Dragon's Dogma, saga que seguro seguirá aumentado su éxito a partir del próximo mes de enero de 2016 cuando se ponga a la venta Dragon's Dogma Dark Arisen en PC. Por su parte, Dragon's Dogma Online no ha sido incluido en las cifras ofrecidas por Capcom al tratarse de un free to play, pero lo cierto es que el juego ha sido todo un éxito en Japón con más de un millón de descargas. 

Si queréis saber más sobre la saga, aquí os dejamos con nuestros análisis de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma Dark Arisen. Además, aquí tenéis un tráiler de Dragon's Dogma Online, título que, pese a sus buenos resultados en Japón, todavía no ha confirmado su lanzamiento en Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.