Logo Hobbyconsolas.com

Dreamfall Chapters: primer vistazo al episodio 3

Clara Castaño Ruiz

Dreamfall Chapters: primer vistazo al episodio 3
En las próximas semanas, Dreamfall Chapters recibirá su tercer episodio que llevará por nombre Realms. Red Thread Games ha mostrado una primera imagen del capítulo.  

Dreamfall Chapters: Book 3 está cada vez más cerca de su lanzamiento, así lo ha indicado Red Thread Games. Para celebrar su próxima llegada, la compañía Noruega ha distribuido la primera imagen del próximo capítulo que se titula Realms. En ella, podemos ver a unos cambiados Kian y Zoë con respecto a lo que vimos en Rebels.

Dreamfall Chapters: primer vistazo al episodio 3

“Por favor, tened en cuenta que este arte no es definitivo”, ha informado Red Thread desde Kickstarter. “El director de arte continuará retocando el juego durante las próximas semanas. En efecto, se llamará Realms. Tanto Kian como Zoë han sufrido algunos cambios dado que ha pasado bastante tiempo desde los acontecimientos del libro dos.”

El tercer episodio está progresando correctamente y el trabajo se ha centrado ahora en el acabado. Red Thread no dará una fecha de lanzamiento hasta que falten cinco o seis días para su lanzamiento en PC y Mac. Se espera que en el futuro Dreamfall Chapters esté disponible en PS4, pero por el momento no tenemos ninguna información concreta sobre esta versión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.