Logo Hobbyconsolas.com

Dreamfall Chapters: Revelations, fecha y tráiler del episodio 4

Javier Parrilla

Revelations, el cuarto episodio de Dreamfall Chapters, ha estrenado su tráiler de lanzamiento. Gracias a este vídeo, Red Thread Games ha desvelado que el nuevo capítulo de su aventura gráfica saldrá el próximo 3 de diciembre. Es decir, casi medio año después del estreno del anterior y tercer capítulo, Realms.

Book Four: Revelations es el cuarto episodio de Dreamfall Chapters tras Realms, Rebels y Reborn, los tres capítulos anteriores. En total, cinco episodios compondrán esta entrega de la saga. Esperemmos que el lanzamiento del próximo y último capítulo no tenga un intervalo de tiempo de espera tan prologando como ha sido el de Revelations.

Dreamfall Chapters: Revelations se podrá adquirir a partir del 3 de diciembre para ordenadores (PC, Mac y Linux) a través de Steam en formato digital. De momento, Red Thread Games sigue sin desvelar nada sobre el lanzamiento del juego en PlayStation 4, por lo que habrá que seguir esperando para conocer cómo sera el port de la aventura gráfica en la consola de Sony.

Dreamfall Chapters: Revelations, fecha y tráiler del episodio 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.