Logo Hobbyconsolas.com

DreamHack sigue con su Dota 2 ASUS ROG DreamLeague

Pablo Cosano

DreamHack sigue con su Dota 2 ASUS ROG DreamLeague
El MOBA de Valve cada vez cobra más importancia gracias a su gran legión de seguidores. La alternativa a League of Legends está de enhorabuena y sigue adelante con una de las competiciones más importantes a nivel mundial, la ASUS ROG DreamLeague organizada por DreamHack. Buenos tiempos para Dota 2.

El equipo de DreamHack junto a sus compañeros de viaje ASUS ROG, ROCCAT y TV6 se sienten orgullosos de organizar su gran competición dedicada a Dota 2 y siguen con la intención de convertirla en la liga más prestigiosa del mundo de este eSport. Para el 2014 ya han planeado dos temporadas distintas, aunque ya pudimos ver unas grandes finales en la DreamHack Winter Lan de 2013, que contó los 6 mejores equipos dul mundo y 50.000 dólares en premios.

La primera temporada comenzó el pasado 3 de marzo. En ella encontramos a 12 de los mejores equipos del mundo y 100.000 dólares en premios. Robert Ohlén, CEO de DreamHack, se siente entusiasmado con el comienzo de la ASUS ROG Dota 2 DreamLeague: "Es el proyecto más grande que DreamHack ha lanzado desde el comienzo de la DreamHack Open hace dos años. Tenemos una larga trayectoria organizando torneos y la escena de Dota 2 crece cada minuto".

DreamHack sigue con su Dota 2 ASUS ROG DreamLeague

La intención de crear la liga más importante del mundo de Dota 2 enfocada a Europa y Norte America se combinará con una gran cobertura que incluirá su retrasnsmisión en streaming a través de Twitch .TV. Los 12 equipos que participan están divididos en 3 divisiones (Norte América, Euroopa del Este y Europa del Oeste) donde lucharán por los 100.000 dólares garantizados en premios (40.000 para el primero). Los partidos se jugarán en 12 semanas y luego podremos disfrutar de su evento más importante: las Finales (presenciales y en directo).

DreamHack cree en los eSports, por lo que dará soporte a los equipos con el viaje al evento final y el streaming de toda la ASUS PRO Dota 2 DreamLeague. Los partidos serán de lunes a miércoles y podréis verlos desde nuestra página principal. Las Finales serán en junio, coincidiendo con el evento DremHack Summer 2014. Para que vayáis abriendo boca, os dejamos el tráiler que prepararon para la ocasión:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.