Logo Hobbyconsolas.com

DreamHack Valencia 2017 tendrá torneo de League of Legends

Dreamhack Valencia

Llega el verano y, con él, diferentes competiciones y torneos de eSports. Una cita que no está enfocada al 100% a los deportes electrónicos, pero sí que les da una gran importancia, es Dreamhack Valencia. El festival se celebrará del 13 al 16 de julio y, además de diferentes actividades y poder disfrutar de una LAN Party, habrá una zona de eSports con una fuerte presencia de equipos competitivos.

CS:GO, Overwatch, StarCraft II y Hearthstone son juegos que tendrán una destacada presencia en DreamHack Valencia, pero ahora, desde la organización del evento se ha confirmado que también habrá un torneo de League of Legends, el popular juego de Tencent que es uno de los eSports que más dinero ha repartido en premios.

En el torneo de League of Legends de DreamHack Valencia podremos participar si nos inscribimos en cualquiera de los centros Elite Gaming que hay repartidos por toda España. Allí es donde se disputarán los encuentros clasificatorios para asegurarnos una plaza en la final de DreamHack Valencia que se celebrará del 13 al 16 de julio. Eso sí, desde la organización avisa que los equipos clasificados tendrán todos los gastos pagados para poder movilizarse hasta la ciudad levantina.

En total habrá 11.000€ en premios y equipaciones oficiales con el nombre de cada centro. SI necesitáis más información podréis adquirirla a través de la página web oficial.

Además de los eSports, los asistentes a DreamHack Valencia (podéis comprar vuestra entrada a través de este enlace) podrán disfrutar de una línea de internet con 8GB de velocidad (una auténtica barbaridad) y diferentes zonas donde se expondrá hardware gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.