Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Dreams para PS4 en la demo permanente en PSN Store

Dreams

Dreams, el juego de Media Molecule (LittleBigPlanet) se lanzó en exclusiva para PlayStation 4 el pasado mes de febrero tras haber estado un tiempo en acceso anticipado. Una corriente de cientos de creativas obras inundó las redes y ahora, muchos más podrán probar este llamativo y diferente título.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que desde hoy ya está disponible la demo gratuita de Dreams. Esta demo se encuentra habilitada de forma permanente en PlayStation Store y permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del modo historia.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Una de las características más destacables de esta demo es que los jugadores tendrán acceso a muchas de las creaciones de Dreams, tanto las desarrolladoras por la comunidad como las que ha realizado el propio estudio creador. Os dejamos una lista con algunas de las más populares:

  • The Ornithologist’s Private Collection
  • Ruckus
  • Cubric
  • Player Piano Player
  • Art Therapy
  • Great Job Human!

Además, también incluye los primeros 20 minutos de la aventura narrativa Art’s Dream, el modo historia que Media Molecule ha introducido en el juego. También explorarás la web indreams.me, donde podrán agregar las experiencias hechas en Dreams a una lista a la que, una vez adquirido el juego completo, podrán acceder.

La demo de Dreams está disponible a través de PlayStation Store y su versión completa se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99€. Además, ahora mismo se encuentra en oferta temporal del 1 al 5 de mayo con un descuento del 25%.

Dreams

 Por supuesto, si os convence esta experiencia, siempre puedes informarte aún más consultando nuestro análisis. Dreams es una propuesta diferente y llena de posibilidades.Desde luego, es uno de los mejores juegos relajantes, para mantener la calma y evadirse durante la cuarentena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.