Dreams

  • PS4
Dreams ps4 cover

Anunciado durante Paris Games Week 2015, Dreams es el nuevo y original proyecto de Media Molecule, estudio responsable de LittleBigPlanet o Tearaway.

 

Tras un largo tiempo sin saber nada del proyecto, volvimos a conocer noticias en la gala The Game Awards 2017, que especificaba que Dreams llegará a PS4 en 2018. Por el momento no se conoce fecha exacta, y todo apunta a un lanzamiento en 2019.

 


Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

    --

  • Desarrollador

  • Género

    Plataformas

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

David Martínez

88

Hobby

Media Molecule es un pequeño estudio situado en Guildford, en Inglaterra, que se caracteriza por la creatividad y la imaginación que imprime a todos sus lanzamientos. Es un equipo fundado por antiguos miembros de Lionhead (un estudio de Peter Molyneux) que llamó la atención de medio mundo con el lanzamiento de Little Big Planet para PS3. Y después de aquello, no ha dejado de sorprendernos con nuevas ideas que giran en torno a los mismos principios; permitir a los jugadores que hagan sus propias creaciones y las compartan con la comunidad.  Dreams para PS4 es el proyecto más ambicioso del estudio,
...

Lo mejor

Posibilidades infinitas de creación con un resultado semiprofesional. Poder compartir y jugar las creaciones de otros usuarios en el Dreamiverso.

Lo peor

El dominio de las herramientas requiere mucha práctica. El control, mejor con PS Move y PlayStation Camera, es complicado.

Manuel Pérez

Hobby

El nuevo título de Media Molecule, desarrolladores de Little Big Planet, es una de las experiencias más especiales que se han visto en el mundo de los videojuegos en los últimos años, ahondando en la parte creativa iniciada en LBP. Se trata de un paso más allá en la fórmula, en el que no te dan "algo" para que juegues, sino todas las herramientas para que tú mismo puedas crearlo desde cero. Dreams pone a nuestra disposición una potente y brillante herramienta y a través de las miles de opciones que encontramos en ella, podemos crear nuestro juego soñado, o simplemente navegar por el Dreamiverso probando las creaciones
...

Lo mejor

Lo peor

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)