Logo Hobbyconsolas.com

Dreams se actualiza a la versión 2.44 con grandes mejoras al modo de creación

Dreams PS4

Ya tienes disponible la nueva actualización 2.44 de Dreams para PS4. Grandes mejoras al modo de creación y otras novedades te esperan en la versión que ya está disponible.

Dreams tiene nueva actualización 2.44 ya disponible en PS4. Las notas del parche están disponibles a través de este enlace, pero te las dejamos detalladas un poco más abajo.

El juego tiene muchas experiencias creadas por los usuarios para jugar, ver o escuchar. Pero esa es sólo la mitad del juego, el exclusivo para PS4 de Media Molecule se vuelve una locura con su versátil Modo de Creación.

Este permite a los jugadores crear más o menos en su mundo, pero lo que deseen. Y aunque esto es genial de lanzamiento, siempre hay sitio para mejorar.

Y es aquí donde entra a jugar la nueva actualización de Dreams con el parche 2.44 de sólo 105MB de peso. Con esta actualización ya disponible, el Modo de Creación tiene muchas mejoras más e incluso nuevas funciones.

"¡Es hora de que volvamos a fijarnos en el modo de creación!", confirman desde el estudio del juego para lo que se les viene encima (para bien) a los jugadores de Dreams.

"Tenemos de todo, desde nuevas opciones de cálculo a un nuevo tipo de mota (¡de verdad!) o nuevos artilugios y muchísimas cosas más por el estilo. Vamos, todo lo mejor".

Vamos a entrar en detalle de todo lo que se añade, como los nuevos y mejorados artilugios: Hora y fecha. "Júntalo con los nuevos retoques del artilugio Sol y cielo para establecer la posición del sol en tus creaciones".

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado
  • Artilugio Sol y cielo mejorado [Cámaras e iluminación] - Una nueva página de retoques que te permite controlar la posición del sol con el nuevo artilugio Hora y fecha.
  • Nuevo artilugio: Calculadora [Lógica y procesamiento] - ¿Tienes que hacer cálculos con más de dos valores? ¡Ahora puedes! ¡Esta pequeña puede tener hasta 10 entradas!
  • Artilugio Calculadora mejorado [Lógica y procesamiento] - ¡Se han añadido montones de nuevas operaciones a la calculadora, incluyendo dos nuevas páginas de operaciones de trigonometría y con vectores!
  • Nueva herramienta Cocer emitidos [Ensamblar/Herramientas] - Los objetos emitidos son temporales, ¿verdad? ¡Ya no! Esta nueva herramienta crea objetos emitidos y los cuece en la escena, haciendo que sean permanentes.
  • Mejorada la herramienta Ajustar detalle [Ensamblar/Herramientas] - ¿Conoces la herramienta Detalle de escultura? Pues le hemos cambiado el nombre. ¡Porque ahora funciona también en las imágenes reduciendo el número de motas para ahorrar termómetro!
  • Mejorada la herramienta Clonar [Ensamblar/Herramientas] - ¡Dos mejoras! ¡Usa L1+Δ sobre un clon para hacer que sea vinculado!
  • Mejorada la sincronización de la grabación con micrófono en las líneas temporales [Animación/Mic; Sonido/Grabadora de sonido] - ¡Estampa un micrófono en la línea temporal de tu sonido o animación, graba el audio y se sincronizará con la animación o música de la línea temporal! ¡Incluso tiene contador!

Con respecto a este último cuentan que no pueden tener en cuenta la configuración individual de cada uno en su casa, así que también ofrecerán un nuevo ajuste en Mis Preferencias.

Hay también nuevos y mejorados retoques, que llegan con un puñado de los nuevos de audio para objetos de sonido…

Dreams
  • Nuevo retoque Submuestreo [Página Distorsión] - Este nuevo tipo de distorsión ofrece un delicioso efecto de baja fidelidad, como en una película de ciencia ficción o un videojuego antiguo.
  • Nuevo retoque Legato [Página Tono] - ¿Te encanta el legato? Antes solo podías hacerlo mientras actuabas, ¡pero ahora puedes aplicarlo a sonidos existentes!
  • Nuevo retoque Transponer [Página Tono] - ¿Quieres transposiciones de mayor calidad que los retoques Menos preciso y Más preciso? Esto, literalmente, toma las notas más altas o bajas de la biblioteca de muestras, como si hubieras movido manualmente las notas en la pianola.
  • Nuevo retoque Oscilación de octava [Página Aleatorización granular] - Deja al azar los cambios de octava para texturas gruesas, como de nube.
  • Nuevos Valores de entrada y salida mostrados en Retoques [Retoques de entrada/salida] - ¿Has estado usando Visores de números para descubrir qué está entrando y saliendo realmente de los retoques? ¡Ahora los retoques de entrada/salida ahora muestran los valores que están entrando y saliendo de ellos en los menús de retoque!
  • Nuevo retoque Ruido luma [Página Propiedades externas, en esculturas] - Activa o desactiva la variación de color integrada en las motas de una escultura, dándole un aspecto más suave y uniforme. Si así lo prefieres.
  • Nuevo modo de bloqueo de cámara[Página Etiquetas de colisión, en esculturas] - ¿Bloquear la cámara te aburre? Ahora puedes escoger un modo para controlar cómo una escultura bloquea la cámara en tercera persona, Dinámico, Nunca y Siempre.
  • Nuevo Tamaño mínimo en escena [Página Opciones de Texto/Visor de números/texto de diálogo/texto] - Establece un tamaño mínimo para el texto configurado como En escena, para que tu texto no sea demasiado pequeño para ser legible, sin importar lo lejos que esté la cámara.
  • Nuevo Convertir a imagen [Menú contextual] - ¿Quieres saber qué aspecto tendría esa increíble escultura si fuera una imagen? Selecciónala y pulsa Convertir a imagen. ¡Tachán!
  • Nuevo Convertir a CD/Convertir a CI [Menú contextual] - ¿Has hecho una animación con CD (L2) y te gustaría que fuera con CI (R2)? ¿O viceversa? Selecciónala y pulsa Convertir a CI o Convertir a CD.
  • Nueva mota Cuadrado opaco [Modo Pintar] - Por primera vez en la historia de Dreams (¿Dreamhistoria? No creo…) ¡hay una nueva mota! ¡Lo sabemos! ¡Es un cuadrado opaco, limpio y definido! ¡Nada de agua difuminada!
  • Nuevos filtros para daltónicos [Menú Mostrar/ocultar] - Estos nuevos filtros permiten ver el aspecto que tienen tus creaciones para personas con diferentes tipos de daltonismo. ¡Incluso puedes ajustar su gravedad! Pruébalos y haz tus creaciones más inclusivas.
  • Mejorada la animación/colocación de puntos temporales de más chismes. Ahora se grabarán muchos más chismes si interaccionas con ellos usando la Grabadora de acciones o un Punto temporal.
  • Corregido el ámbito de variables. Se han hecho un par de correcciones al retoque Ámbito de las variables. El ámbito ahora no se tendrá en cuenta si una Variable se ha configurado como Persistir en el sueño; y el retoque Ámbito no se desactivará en un Modificador de variable configurado para Obtener.

Tendrás que descargar esta nueva actualización para volver a conectarte a los servidores de Dreams. Desde su estreno, el juego de Media Molecule ha sido famoso por los increíbles juegos y entornos que se pueden crear.

Algunos ejemplos son la alucinante recreación del castillo de Hogwarts de Harry Potter, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en Dreams o Megapenguin, la aventura de un pingüino cachas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.