Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

La alucinante recreación del castillo de Hogwarts de Harry Potter creada íntegramente en Dreams de PS4

Castillo Hogwarts - Dreams PS4

El Castillo de Hogwarts de la saga Harry Potter ha sido recreado en Dreams para PS4 a modo de experiencia inmersiva para los jugadores.

Estaba claro que Dreams no dejaba de sorprendernos, pero esto añade un capítulo más. El juego de Media Molecule para PS4 recibe esta creación como experiencia inmersiva del Castillo de Hogwarts.

El usuario jedimaster369 presentaba en agosto a través de la web oficial de Dreams un proyecto de recreación del lugar en el que se estudia magia.

Pero no ha sido hasta hace poco cuando se ha actualizado (el pasado 14 de octubre) y compartido a través de Twitter con un vídeo donde muestra todo lo que se puede explorar.

"¡Bienvenidos y bienvenidas, magos y brujas! Explorad todo Hogwarts en este sueño gigantesco", decía la descripción del proyecto; no sin antes mencionar que aún es una creación en proceso.

"Añadiré muchas más escenas que he creado, pero intenté hacer muchas más habitaciones antes de publicarlo, para que se pueda explorar muchísimo más".

En los análisis de la creación algunos usuarios se deshacen por esta obra, pero uno en particular afirma: "El mejor juego de Harry Potter. WB necesita tener en nómina a jedimaster ya".

Mientras que en los comentarios son muchos alaban su trabajo y otros dejan ciertas y futuras sugerencias, como que haya un coche volador o clases de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Si os interesa, podéis descargar y jugarlo en vuestro propio Dreams mientras jedimaster369 sigue trabajando en el proceso creativo para, ¿quizás añadir un Sauce Boxeador?

De momento, y tal y como podéis ver en las capturas de pantalla del Castillo de Hogwarts en Dreams, no le falta absolutamente de nada por el momento.

Es totalmente explorable, cuenta con todas las salas comunes de las casas, tiene las clases para aprender magia, pista de Quidditch y mucho, mucho más.

¿Quiere decir que dentro de poco se podrá jugar totalmente operativo y con muchas más cosas? Eso, por desgracia, no lo sabemos porque cualquier recreación en Dreams tiene muchísimo esfuerzo.

Pero lo que sí sabemos es que al menos muchas estancias son visitables, y algunas de ellas como la Clase de Adivinación y la Sala Común de Hufflepuf son compatibles con dispositivos VR.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Os ha picado el gusanillo de visitar la creación en Dreams? Ciertamente, es un momento perfecto, puesto que es el 20 aniversario desde el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal.

El filme se reestrenará en cines para conmemorarlo, pero vosotros antes podréis hacerlo en PS4. También podríais hacer una parada en la tienda de Harry Potter más grande del mundo.

¿Qué os parece el Castillo de Hogwarts recreado en Dreams para PS4?

Y además

Más artículos