Logo Hobbyconsolas.com

Recrean Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en Dreams con unos resultados que no te creerás

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Dreams

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es recreado en Dreams por un usuario que, podría considerarse, un experto en la materia.

El usuario BadRobo82 ha vuelto a las andadas, puesto que ahora nos ofrece su recreación en Dreams de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Lo ha mostrado en diversos vídeos, a cada cual más impresionante.

Este usuario ya es conocido por sus creaciones, entre las que se encuentran algunas como el paisaje con cataratas del que os hablamos hace unos meses. Ahora ha vuelto, y en vez de seguir con sus originalidades, ha decidido apostar por el juego de Insomniac Games.

A través de un tuit, @BRobo82 decía: "Ratchet and Clank: Dreamsaroud. Bueno, después de la vacuna no me sentí demasiado bien, por eso mismo empecé a jugar en mi sandbox de prueba".

"Por eso, una semana después terminé con lo que estáis viendo por aquí. La figura de Ratchet se hizo gracias a cdell96". En el tuit se adjuntaba el vídeo, pero más abajo lo podéis ver al detalle y a 60 frames por segundo, y en una respuesta ofrecía detalles técnicos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

"El Ratchet tiene 29 gráficos y 39 termos de juego, el trabajo del nivel es en Modo Rendimiento en PS5 y a veces cae de los 60fps. El nivel entero sin Mega Pingüino tiene 90 gráficos y termos de juego y el 70% de la vegetación que se ve se está moviendo".

Sin duda alguna, este usuario no deja de sorprendernos, ya que también es el autor del famoso bosque de bambú de Arashiyama. Os dejamos con el vídeo a 60fps en YouTube, aunque con una pregunta, ¿qué tendrá preparado de cara a su próxima creación en Dreams?

De momento, el usuario podrá estar muy contento de su obra. Además de por la fidelidad y lo increíble que es su obra, también porque desde Insomniac Games se han dado cuenta de ello y lo han felicitado.

"¡Esto es increíble! @mediamolecule, ¿estás viendo esto ahora mismo?", decía Insomniac Games a través de su cuenta de Twitter muy emocionados por la creación.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya se puede jugar a 40 fps en pantallas 120 Hz

Es bonito ver a la comunidad así de unida ante una creación tan impresionante. ¿Qué os parece a vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.