Logo Hobbyconsolas.com

Esto puede parecer un espectacular nuevo juego, pero en realidad es una creación en Dreams para PS5

Dreams PS5 - Waterfall City

Dreams cumplió un año de vida el pasado mes de febrero y su comunidad demuestra que hasta en PS5 han llevado su pasión de crear nuevos mundos increíbles, como este que os traemos hoy.

Después de su lanzamiento el 14 de febrero de 2020, está claro que Dreams sigue encantando a los jugadores y a los que disfrutan con las creaciones de estos jugadores. Y es que el juego de Media Molecule tiene como premisa principal la imaginación de los usuarios, el juego te ofrece un sinfín de posibilidades a tu alcance para crear todo tipo de cosas.

Y es que durante este año hemos visto recreaciones de otros juegos, el autor de una de las creaciones fue contratado por un estudio, se recrearon las obras del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, un juego con múltiples mundos abiertos... Y así estaríamos un rato más, porque la imaginación nunca tiene límites, y eso es precisamente lo nuevo que os traemos hoy por aquí.

El usuario de Twitter @BRobo82, famoso en otras ocasiones como por ejemplo su famoso bosque de bambú de Arashiyama, ha compartido una nueva creación en Dreams para PS5. A esta la ha llamado "Waterfall City", y como ahora mismo estaréis pensando -quizá incluso más aún tras ver la imagen principal- sí, se trata de un paraje con unas cascadas de fondo, frondosos bosques y más.

Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

Pero lo que es más sorprendente según dice en un tuit: "Me he tomado un descanso de 4 días para rediseñar de nuevo mi vieja escena con cascada". Quizá esa escena a la que se refiera es esta, subida a su canal de YouTube hace tan sólo 5 días. Os dejamos con el vídeo en mejor calidad justo aquí debajo, os aseguramos que merece mucho la pena echarle un vistazo.

Las edificaciones que se pueden ver en la escena, tal y como comenta en un tuit a modo de respuesta él mismo, son materiales creados por @Preshie y modificaciones de manera ligera para el vídeo. Para más curiosidades, tenéis disponible su perfil de Dreams.

Dreams cumple un año y sus creadores en Media Molecule nos hablan sobre el futuro del juego

¿Qué os ha parecido la creación en Dreams para PS5 de este usuario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.