Logo Hobbyconsolas.com

Dreams: el autor de Blade Gunner, una de las mejores creaciones, es contratado por una desarrolladora

Dreams

Dreams se lanzó el pasado 14 de febrero en PS4. El título de Media Molecule (LittleBig Planet) llevaba ya varios meses en Acceso Anticipado, pero ha sido ahora cuando ha dado el salto a todo el público, algo que está generando muchos titulares.

Dreams, más que un juego, es una herramienta de posibilidades infinitas. Crear tus propios juegos es posible y a lo largo de estos meses hemos visto creaciones verdaderamente sorprendentes que derrochan calidad por todos sus poros.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Una de ellas es Blade Gunner, un arcade que toma referencias del clásico del cine y la literatura y lo entrelaza con una jugabilidad muy similar al título Resogun. El juego ha gustado mucho y se ha convertido en una de la sobras más relevantes

Análisis de Dreams, el juego de Media Molecule para PS4

Tanto ha gustado que su creador acaba de ser contratado por una desarrolladora europea de videojuegos. No se sabe que compañía ha sido. Jimmyjules153, creador del juego, comentaba: No esperaba el apoyo que recibió mi juego, pero me alegra poder entretener a tanta gente. Hay algunos juegos brillantes en la portada, y es un honor ser elegido para estar entre ellos.

Me contactó una empresa europea de desarrollo de juegos que me pidió que me uniera a su equipo. ¡Estoy emocionado por el futuro y adónde me llevará! Verdaderamente, el título del juego viene que ni pintado para esta noticia. Dreams hace que los sueños se hagan realidad.

Dreams es una herramienta tan potente que muchos colegios y universidades quieren usar Dreams como sistema de aprendizaje. Si te has iniciado como creador, tal vez te interese ver 10 trucos, consejos y curiosidades que Dreams no te cuenta. Tampoco te pierdas algunas de la mejores recreaciones como Metal Gear Solid, Dead Space, PT, Last of Us 2...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.