Logo Hobbyconsolas.com

10 trucos, consejos y curiosidades que Dreams no te cuenta

Dreams

Dreams, el nuevo título de los creadores de LittleBig Planet, nos propone crear nuestro propio videojuego con una gran cantidad de herramientas a nuestra disposición. El exclusivo de PS4 ya está disponible y desde que se ha lanzado no paramos de ver infinidad de homenajes a otros títulos famosos. Si quieres desarrollar tu potencial, no pierdas detalle a la siguiente guía.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

10 trucos, consejos y curiosidades que Dreams no te cuenta

Dreams cuenta con una gran cantidad de opciones e infinitas posibilidades. Muchas de ellas se pueden llevar a cabo mediante técnicas que el juego no te cuenta directamente. A continuación hemos recopilado algunos trucos y curiosidades sobre Dreams que puede que te vengan bien en tus creaciones.

Metal Gear Solid, Dead Space, PT, Last of Us 2... recreados en Dreams

  • Puedes atenuar o eliminar por completo la marca de agua "Made In Dreams " que es una opción predeterminada para cada creación de Dreams. No es una característica que sea obligatoria de poner.
  • Usando un cable de audio macho a macho de 3.5 mm, puede conectar un controlador PS4 a cualquier tableta/dispositivo inteligente con un conector para auriculares. De esa manera, puede grabar audio de mayor calidad desde un dispositivo separado.
  • Si estás introduciendo mucho texto en tu creación, no lo dudes, conecta tu teclado al mando de PS4 para trabajar de manera más cómoda. La mayoría son compatibles con DualShock.
Dreams
  • Cada método de control es diferente: los controles Move le ofrecen un control más fino, pero no son obligatorios. Es recomendable probar primero el modo Motion Control de DualShock 4. Recuerde presionar solo [R2] suavemente, y puede ajustar su Sensibilidad al Imp en cualquier momento. También puede activar 'Ajuste de cuadrícula' en Guías para que los objetos se alineen más rápido
  • Puedes consultar la enorme guía de usuario oficial de Dreams aquí para obtener mucha información útil. Siempre puedes mantener esta opción abierta para consultar consejos.
  • En el navegador Dream Shaping para descubrir muchos elementos oficiales que puede desmontar para aprender, o simplemente copiar y pegar directamente en tu juego.
  • Puedes almacenar hasta 1 GB de datos de Dreams localmente en tu PS4. Si te quedas sin espacio, puedes subir objetos que hayas hecho, marionetas, escenas, música o cualquier otra cosa, a la nube pero estás serán revisadas por si infringen las normas.
Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos
  • Si quieres calcular la altura en Dreams es más sencillo de lo que parece. Cada punto en una cuadrícula está a 25 centímetros de distancia. 4 puntos = 1 metro / 8 puntos = 2 metros. Una marioneta suele tener 1,60 de estatura. Para facilitar una medición más precisa puedes intentar descargar esta regla del juego Dreams.
  • Solo puedes conectar 10 salidas a cada escena individual. Pero, puedes crear una escena 'Enrutamiento', que se redirige inmediatamente a otra escena.
  • Google Imágenes puede servirte de inspiración. Si estas comenzando esculpe figuras sencillas, así podrás practicar poco a poco y no te agobiarás con proyectos complicados.
Dreams

Por supuesto, si estás interesado en concoer a fondo Dreams y si te estás planteando hacerte con este juego único, te recomendamos que leas nuestro análisis de Dreams para PS4. De momento, Dreams para PS4 es el juego más puntuado de 2020

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.