Dredd no tendrá secuela, pero sí una serie de televisión

Dredd
Con el título Judge Dreed: Mega City One, llega una serie protagonizada por este personaje de cómic, al que hemos visto bajo la apariencia de Sylvester Stallone y Karl Urban.

Los fans de Dredd, película de 2012 protagonizada por Karl Urban, hemos esperado mucho tiempo a que Hollywood se decidiera en darle una secuela. Se han hecho muchas peticiones, pero no parece que vaya, de momento, a suceder. Cabe la posibilidad de que no volvamos a ver a Karl Urban de nuevo en este personaje, aunque nunca se pierde la esperanza. Mientras tanto, sí que veremos a este futurista agente de la ley en una versión para televisión.

VIDEO

DREDD Trailer HD. Estreno 7 de Septiembre en Hobbyconsolas.com...

Según informa Entertainment Weekly, la serie sobre Juez Dreed se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Al parecer, IM Global y Rebellion colaborarán conjuntamente para traer a este personaje con el poder de ser juez, jurado y verdugo a la televisión. La ficción llevará por título Judge Dreed: Mega City One y estará ambientada en un futuro distópico, una ciudad dominada por el crimen en la que la ley se ejecuta al instante.

Dredd (Blu-ray + Blu-ray 3D)

De momento no hay reparto confirmado, aunque será difícil sea quien sea el elegido tendrá la difícil tarea de estar a la altura de Karl Urban, o bueno, Sylvester Stallone, quien se puso en la piel de Juez Dredd en 1995. Mark Strein, será uno de los productores ejecutivos, algo que puede “tranquilizar” a los fans, ya que ha trabajado en Battlestar Galactica, Helix y Defiance, entre otras. Mientras se conocen más noticias al respecto podéis ver el primer póster oficial de la ficción:

Juez Dredd

Y además

Dredd (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con e...