Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub compensará a los usuarios con cuatro DLCs gratis

Estela Villa

DriveClub compensará a los usuarios con cuatro DLCs gratis
Evolution Studios ha comunicado a través de su Facebook las recompensas que ofrecerá a los usuarios de DriveClub por las molestias ocasionadas. Nos otorgará cuatro contenidos descargables gratuitos y el pase de temporada se extenderá en julio de 2015.

DriveClub, uno de los títulos más esperados de PlayStation 4, se estrelló en su estreno en la consola de Sony. Varios problemas con los servidores hicieron que el estudio tuviera que quitar funciones en los primeros días y provocó el retraso del mismo para en su edición para los miembros de PS Plus, aún sin fecha de salida.

DriveClub compensará a los usuarios con cuatro DLCs gratis

Para compensar todos estos inconvenientes desde Evolution Studios han decidido ofrecer cuatro contenidos descargables que ahora pasarán a ser gratuitos, siendo éstos: Ignition Expansion Pack, Photo Finish Tour Pack y dos contenidos más que nos otorgarán un total de 5 coches nuevos, 22 eventos de tour, 10 trofeos nuevos y 10 diseños para jugar tanto online como offline. 

El pase de temporada también se extenderá en julio de 2015 incluyendo otros cuatro packs extra para asegurar que los que lo adquirieron obtengan todo lo que se les prometió. Por tanto, aquellos que lo tengan tendrán un total de 38 coches, 176 eventos y 80 diseños.

Además, también han anunciado una actualización el próximo 18 de noviembre que mejorará las físicas de colisión en el modo multijugador, añadirá opciones en el menú de clubes, ajustará el sistema de penalización en las curvas y añadirá 3 nuevas pistas:

  • India – Yedepalli
  • Scotland – Wester Ross
  • Chile – Los Pelambres

¿Qué os parecen los contenidos que nos ofrecen para paliar los problemas ocasionados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.