Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub será un extra en los juegos de PS Plus de octubre

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub será un extra en los juegos de PS Plus de octubre
Evolution Studios y Sony han confirmado que DriveClub llegará a PlayStation Plus en octubre de forma totalmente independiente al resto de juegos que estarán disponibles para los suscriptores el próximo mes.   

DriveClub llegará a PlayStation 4 el próximo mes de octubre y como ya os hemos contado, el juego tendrá una edición para los usuarios de PlayStation Plus que evidentemente tendrá menos contenidos pero que nos permitirá disfrutar de algunos coches y circuitos. Pues bien, recientemente Sony ha confirmado que DriveClub llegará a PlayStation Plus como un añadido extra a los habituales dos juego gratuitos que podrán disfrutar los usuarios del sistema de suscripción de PlayStation. 

DriveClub será un extra en los juegos de PS Plus de octubre

Así pues, en octubre podremos disfrutar de tres juegos gratuitas a través de PlayStation Plus, aunque tendremos que esperar para conocer qué juegos serán. Recordad que la edición de DriveClub para PlayStation Plus nos permitirá competir en 11 pistas diferentes y conducir 10 coches en todos los modos que ofertará el juego. Eso sí, todos los circuitos formarán parte de los contenidos de India. 

DriveClub saldrá a la venta el próximo 8 de octubre como título exclusivo de PlayStation 4 y en la misma fecha, estará disponible la versión para PlayStation Plus. Además, os recordamos que si luego queréis adquirir el juego completo podréis hacerlo por 49,99 euros, siempre y cuando sigáis siendo miembros de PS Plus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.