Dron de Spyro Reignited Trilogy

El próximo 13 de noviembre llega a PS4 y Xbox One Spyro Reignited Trilogy, la remasterización de las tres primeras entregas de Spyro (Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon) lanzadas originalmente para la primera PlayStation. A menos de dos semanas para el lanzamiento de esta esperadísima aventura, que está siendo desarrollada por Toys for Bob (responsables del exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy), Activision ha puesto a plena rendimiento la maquinaría del marketing. Y el resultado es poco menos que sorprendente.

VIDEO

Spyro Reignited Trilogy - Tráiler de lanzamiento

Si residís actualmente en los Estados Unidos y miráis al cielo, existe la probabilidad de que veáis al mismísimo Spyro volando y vomitando fuego. No, Activision no ha creado al dragón púrpura usando ingeniería genética o magia negra: se trata de un dron con la forma exacta del querido personaje... Y equipado con un potente lanzallamas. Además, este dron de Spyro también cuenta con un altavoz por el que se escuchan algunas de sus frases más míticas, frases que podremos escuchar de nuevo en Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy sólo incluirá el primer juego en disco

El dron ha comenzado su viaje en Stone Hill, Nueva York, y tiene como destino un lugar de lo más curioso: la casa del popular Snoop Dogg (a quien recordaréis por su partida a Battlefield 1 durante el E3 2017, además de por su contribución al rap) en Los Ángeles. Al parecer, Spyro lleva entre sus garras (o hélices) una copia de Spyro Reignited Trilogy, que será entregada a Snoop Dogg para poner punto y final a esta promoción de altos vuelos. 

¿Os gustaría recibir una copia del remake de Spyro de manos del mismísimo dragón? A nosotros nos encantaría, desde luego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y además