Logo Hobbyconsolas.com

Spyro Reignited Trilogy solo incluirá el primer juego en el disco finalmente

Elisabeth López

Toys for Bob ha aclarado que los jugadores encontrarán el primer juego del recopilatorio Spyro Reignited Trilogy en el disco. Los otros dos tendrán que descargarlos. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Hace unas semanas, saltaron todas las alarmas cuando nos enteramos de que la edición física de Spyro Reignited Trilogy solo incluirá el primer juego en el disco. En cambio, recientemente, parecía que Activision había encontrado una solución: añadir varios discos. Finalmente, parece que no se solucionará de ninguna manera. Spyro Reignited Trilogy no incluirá los tres juegos al completo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así lo ha declarado la propia Toys for Bob en una entrevista concedida a Achievement Hunter: "Cuando compréis el juego, podréis jugar el primero al completo, y parte del segundo y del tercero. Además, habrá una descarga el primer día, como en todos los juegos". Por tanto, Spyro Reignited Trilogy incluirá las tres aventuras originales del dragón púrpura parcialmente en la edición física. Mientras que la primera estará incluida al completo, para disfrutar de las otras dos habrá que descargar una parte.

Spyro Reignited Trilogy saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PS4 y Xbox One. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Spyro Reignited Trilogy, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de jugar nuestras primeras partidas. Además, no os perdáis nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation. Y si todavía queréis más, aquí tenéis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.