La edición física de Spyro Reignited Trilogy podría incluir varios discos

Un nuevo rumor apunta que la edición física de Spyro Reignited Trilogy, el recopilatorio de las tres aventuras originales de Spyro, tendrá varios discos finalmente. Os contamos todos los detalles a continuación.

Hace unas semanas, saltaron todas las alarmas cuando nos enteramos de que la edición física de Spyro Reignited Trilogy solo incluirá el primer juego en el disco, lo que, por ahora, obligará a los jugadores a descargar las otras dos entregas del recopilatorio. Y decimos por ahora porque, parece ser, que Activision podría haber cambiado de idea y podría aprovechar el retraso de Spyro para PS4 y Xbox One para incluir más de un disco, y que, así, no haya que descargar nada.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Según lo que hemos podido leer en PushSquare, varias cadenas de tiendas han asegurado que Spyro Reignited Trilogy incluirá varios discos. Lo único que nos echa para atrás de este rumor es que no se ponen de acuerdo en la cantidad de discos, mientras que una cadena indica que tendrá dos otra asegura que serán tres los discos. Además, tampoco coinciden en si hay que descargar parte del recopilatorio o no. Por tanto, no podemos asegurar que, finalmente, la edición física ofrezca más discos para no tener que descargar ninguno de los juegos.

Mientras esperamos a salir de dudas, os dejamos con nuestro avance de Spyro Reignited Trilogy, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de jugar nuestras primeras partidas. Además, no os perdáis nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation. Y si todavía queréis más, aquí tenéis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.