Logo Hobbyconsolas.com

Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One se retrasa

Luis López Zamorano

Activision ha confirmado que se retrasa la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. Descubrimo cuál es la nueva fecha marcada en el calendario para la llegada de este esperado título a PS4 y Xbox One.

Malas noticias para los fans de Spyro que estaban esperando con ganas la llegada se su trilogía remasterizada porque Spyro Reignited Trilogy se retrasa. Tal y como ha informado Toys for Bob, desarrolladora del juego, en un blog oficial, Spyro Reignited Trilogy no estará listo para el 21 de septiembre como se esperaba y por tanto, han marcado el 13 de noviembre como la nueva fecha de lanzamiento del título.

"Todos aquí en Toys for Bob estamos orgullosos de traer de vuelta la trilogía Spyro original después de tantos años", se podía leer en el blog de la compañía escrito por Paul Yan, director de la misma. "Estamos profundamente comprometidos con estos juegos, así que hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Realmente esperábamos que estuvieseis rescatando dragones y abrasando a los Rhynocs antes, pero la trilogía necesita más amor y cariño", continuaba explicando el estudio. "Cuando exploréis los mundos de Spyro Reignited Trilogy en noviembre, sabemos que estaréis de acuerdo con el tiempo extra que nos tomamos y que pensaréis que habrá valido la pena la espera".

Por tanto, tendremos que esperar un poco más de lo que pensábamos para poder regresar a la trilogía del dragón morada. Será el 13 de noviembre cuando Spyro Reignited Trilogy se ponga a la venta para PS4 y Xbox One definitivamente, aunque no sabemos si este retraso hará que los tres juegos estén incluidos finalmente en el disco o si sólo vendrá el primero como estaba ocurriendo hasta ahora. Mientras que esperamos, no os perdáis nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation. Y si todavía queréis más, aquí tenéis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.