Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dua Lipa lanza su video musical Levitating al más puro estilo anime

dua lipa Levitating anime

El nuevo videoclip de Dua Lipa convierte a su canción Levitating en un anime de los 80 al más puro estilo Sailor Moon, ¡transformaciones incluidas!

La cantante británica Dua Lipa ha lanzado un nuevo videoclip para su canción Levitating que rescata el estilo nostálgico del anime de los 80 y 90, con una imagen imperfecta y manteniendo una relación de aspecto de cuatro tercios.

A continuación os dejamos con el vídeo musical Levitating de Dua Lipa en versión anime:

La animación ha sido realizada por el estudio japonés NOSTALOOK, que está especializado en la creación de clips de anime con estética retro. Ha contado con Yu Tsubaki como director creativo, con Kenta Orisaka como escritor y director de arte, y con Yuta Ueno como productor.

La canción Levitating procede del segundo álbum de estudio que lanzó la cantante en 2020, llamado Future Nostalgia. El álbum contó con los sencillos: Don't Star Now, Physical, Break My Heart, Hallucinate y el que acaba de estrenar su nuevo videoclip.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Viendo la inmensa luna ocupando toda la pantalla al comienzo del vídeo con el título rosa poniéndose sobre ella para luego dar paso a una joven rubia que conduce un descapotable por las estrellas, es fácil notar la influencia que ha tenido Sailor Moon para dar lugar a esta obra.

Además la cantante incluso sufre su propia transformación a lo largo del videoclip con su micrófono siendo imbuido por una energía mística antes de dar un concierto ante sus miles de fans de toda la galaxia, que van de humanoides, a robots y animales.

Dua Lipa no es la única que se ha fijado en el anime para dar a conocer su marca, Taco Bell también recurrió a este recurso en su último anuncio que lanzó durante los Juegos Olímpicos de Tokyo, en el que nos promocionaban sus patatas Nacho Fries con un estilo de animación que recordaba, en este caso, a títulos más oscuros como Evangelion o Gundam, protagonizados por mechas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.