Logo Hobbyconsolas.com

Taco Bell lanza una genial campaña en forma de anime... ¡Y queremos más!

taco bell anime Fry Force

Fry Force es el anuncio de anime a la altura de Evangelion o Gundam con el que Taco Bell nos seduce para que compremos sus patatas Nacho Fries.

Si con algo estamos de acuerdo es que de las ideas más locas surgen los mejores productos, como la consola de Kentucky Fried Chicken, que además de permitirte jugar te mantiene el pollo frito bien calentito, o la nueva nevera deMicrosoft con la forma de una Xbox, aunque en este caso sólo funciona como frigorífico y la consola es la carcasa.

Por eso nos emociona cuando las compañías van un paso más allá para vendernos sus productos, cuando apuntan donde más duele porque saben que van a acertar, cuando nos conquistan con algo hecho a medida para nuestros exigentes paladares, algo que combine todas nuestras pasiones.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Eso es lo que ha hecho Taco Bell con Fry Force, aunque sin llegar tan al extremo como KFC. La cadena de comida rápida tex-mex se las ha ingeniado para vendernos sus Nacho Fries con un anuncio de estilo anime en el que sus protagonistas comen patatas fritas luchando contra mechas.

Está a la altura del momento más épico de Death Nothe en el que Light Yagami coge una patata y se la come, pero recuerda más a otros animes clásicos como Evangelion o Gundam, aunque justo cuando empieza lo bueno el anuncio se acaba.

Fry Force fue estrenado durante la ceremonia de apertura de los Juego Olímpicos de Tokio, momento muy oportuno para lanzar un fragmento de anime como ya demostraron las bandas sonoras de videojuegos que sonaron durante la ceremonia o el Doodle que sacó Google poniendo nuestras destrezas a prueba en un trabajado título de rol con secuencias de anime.

Hay algunas personalidades destacadas involucradas en la creación de este anuncio que quizá hayáis pasado por algo, como la voz de Steve Blum, que doblaba en inglés a Spike Spiegel en Cowboy Bebop y también la voz de la vTuber Gawr Gura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.