Ir al contenido principal

Un DualSense aparece totalmente desmontado, mostrando las piezas y el interior del mando de PS5

Mando PS5 DualSense

En las imágenes se aprecia la carcasa posterior de DualSense, y que incluso la delantera es desmontable.

Cada vez va quedando mucho menos para el lanzamiento de PlayStation 5 en nuestro país, el cual sigue estando programado para el 19 de noviembre de España. Hasta entonces habrá que esperar a que todo lo relacionado con la consola llegue a nuestro país, aunque aún queda pendiente abrir de nuevo las reservas de la consola.

Ahora bien, y aunque sepamos ya muchas cosas de PlayStation 5 y de su mando, DualSense, ¿no tenéis un poco de curiosidad por ver cómo es el mando de PS5 por dentro? Pues parece que un usuario sí que ha tenido curiosidad por saberlo ya que se han podido ver bastantes imágenes de cómo es el mando de PS5 por partes.

Impact_controller es una cuenta de Instagram que está especializada, y se dedica, a mostrar mandos personalizados de las diferentes consolas del mercado. De hecho, nada más entrar en su cuenta ya se pueden apreciar los diferentes diseños publicados, aunque no por él ya que solo les da voz, de los mandos de PlayStation 4 y de Xbox One; a veces incluso con las consolas.

Pero el pasado 22 de septiembre publicaba algo distinto, una captura con diversas imágenes de fotografías de un DualSense por piezas. Carcasa por un lado, un stick por otro, un chip por aquí y todo junto, pero por separado, por allá, en definitiva, nada queda por desentrañar, a esperas de algunas imágenes más grandes y claras, de DualSense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Interessante 🤔 controle de PS5 totalmente desmontado,,, customização e alta performance futuramente.. ➡️ SIGA a @impact_controller ⬅️ . Interesting totalmente PS5 control fully disassembled ,,, . ➡️ FOLLOW @impact_controller ⬅️ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #impactcontroller #ps5digitaledition #ps5dualsense #ps5brasil #ps5 #ps5games #ggcontroles #evzenelite #yesgamecontroles #visualcontroles #aimcontroller #justcontrollers #rockmycontroller #darkcontroller #scuffcontroller #controllerchaos #hydragamingcustoms #undeadgaminguk #moddedzone #moddedcontroller #controllermodzau #controllerskins #paddles #triggerstops #mods #mandops5 #mandospersonalizados #manetteps5 #warcustoms #controllermodz

Una publicación compartida de Gamer Teacher (@impact_controller) el

 

Aunque no sepamos la fuente exacta de estas imágenes, todo parece indicar que algunas personas con acceso al mando han decidido ofrecer un nuevo vistazo por dentro para comprobar cómo es DualSense, por lo que no sería de extrañar que dentro de poco se filtrasen más cosas en torno al mando de PlayStation 5. ¿Pensáis que habrá más filtraciones de este tipo? De momento con esto ya se han podido sus sticks y sus gatillos, además de los chips y en esencia de todo lo que tendrá DualSense en su interior.

Los estudios first party de Sony y Microsoft. Puntos fuertes y en qué están trabajando

¿Veis algo extraño en todo este despiece que se ha generado en torno a DualSense? Recordad que Sony mostró las especificaciones y características oficiales y confirmadas de PS5 y DualSense.

Y además