Logo Hobbyconsolas.com

DualSense puede ser "uno de los mejores de la historia", según el diseñador de Dying Light 2

DualSense mando ps5

DualSense, el mando oficial de PS5, tiene a la comunidad de jugadores muy emocionada. No solo por las posibilidades que puede ofrecer algo distinto y nuevo a la familia de consolas de Sony, si no también por comprobar qué puede ser lo nuevo que ha cambiado la compañía de cara a la nueva generación de consolas.

Aunque no solamente a la comunidad de jugadores es a quien tiene emocionado, ya que las desarrolladoras también están hablando mucho del nuevo mando. Al parecer, sus gatillos adaptativos y sus controles hápticos han hecho que Sony despunte en materia de mandos, o al menos eso opinan las compañías que lo han probado.

Hablando ahora de estas compañías, desde el portal Push Square han querido saber qué es lo que opinan exactamente algunos de ellos de DualSense. Por eso, han contactado con Techland, la empresa que está llevando a cabo el desarrollo de Dying Light 2, para ver qué es lo que opinan de estas innovaciones.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

Tymon Smektala, diseñador jefe del juego, piensa que el mando es fantástico. "Me encanta. Es un diseño increíble, tan futurista como podemos esperar en 2020, en medio de los tiempos de ciencia ficción en que vivimos.  En cuanto a la forma, necesitamos ver cómo nos quedará en las manos, pero ya solo de mirarlo me da buenas sensaciones", comenta. "Creo que tiene la oportunidad de ser uno de los mejores de la historia, lo suficientemente grande para resultar elegante y divertido a la vez".

DualSense PS5

Smektala añadió después algunas de las funciones que podrían ponerlo por delante. "También creo que sus controles hápticos y sus gatillos adaptativos pueden cambiar la forma de jugar, mucho más de lo que podrían esperar ahora mismo", afirma con rotundidad el diseñador de Dying Light 2.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

"Tengo curiosidad por ver lo robusto que puede llegar a ser. Parece muy pulcro, pero me pregunto si sobrevivirá a una caída por accidente o a un enfado. Aunque, por encima de eso y sepa que tiene opiniones variadas, a mí me parece absolutamente fantástico".

Cinco incógnitas que Sony aún no ha despejado sobre DualSense, el mando de PS5

A medida que pasa el tiempo, ¿tú qué opinas de DualSense?

FuentePush Square

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.