Logo Hobbyconsolas.com

Duck Hunt, reacciones de los adolescentes ante el clásico de NES

Luis López Zamorano

Corría el año 1984 cuando Nintendo sorprendía a los usuarios japoneses con Duck Hunt, un revolucionario título para NES en el que teníamos que cazar patos disparando con la mítica pistola NES Zapper. Ahora, el equipo de React ha querido revivir aquel divertidísimo juego juntando a sus adolescentes para celebrar un torneo en el que han competido por ver quién es el que consigue superar más rondas y así, de paso, descubrir las reacciones de estos muchachos al jugar por primera vez con esa pistola de luz.

Seguro que muchos de vosotros pasasteis grandes momentos con esa primera light gun para el mercado doméstico y con títulos como Duck Hunt, Hogan's Alley o Wild Gunman, que hacían un uso perfecto del periférico en NES. Os invitamos a que compartáis con nosotros vuestras mejores experiencias con esta NES Zapper o con cualquier otra en los comentarios de esta misma noticia, para que así revivamos entre todos nuestros primeros contactos con los juegos de disparos al estilo Duck Hunt.

Si os ha gustado este vídeo con las reacciones de los adolescentes ante Duck Hunt, no os perdáis estos otros vídeos realizados por el equipo de React:

Reacciones de los adolescentes ante Juego de Tronos

Reacciones de los adolescentes ante Mario Kart 8

Reacciones de los adolescentes ante The Last of US

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.