Logo Hobbyconsolas.com

Duke Nukem 3D cumple 20 años

Alejandro Oramas Monzón

Duke Nukem 3D cumple 20 años
Duke Nukem 3D celebra hoy el 20 aniversario de su lanzamiento en MS-DOS, el sistema operativo de disco de Microsoft. ¡Feliz aniversario, Duke Nukem 3D!  

El 29 de enero de 1996 se lanzó Duke Nukem 3D en MS-DOS, el sistema operativo de disco de Microsoft para PC. Hoy se cumplen 20 años de su lanzamiento y hemos querido celebrarlo recordando algunas de las virtudes de la entrega que se recuerda con más cariño de toda la saga. Se trata de la primera incursión de la serie en las 3D, algo que 3D Realms celebró con un título cargado de violencia, sexo y humor. 

Duke Nukem 3D cumple 20 años

Si todavía no habéis jugado o bien queréis celebrar su 20 aniversario disfrutando de una nueva partida, os recordamos que hace algunos años se puso a la venta una versión renovada llamada Duke Nukem 3D Megaton Edition. Esta edición incluye la Atomic Edition de Duke Nukem 3D (con un nuevo episodio y más niveles), un modo multijugador y tres packs de expansión: Duke Caribbean, Duke: Nuclear Winter y Duke it Out in D.C.

El pasado mes de octubre también os contamos que Duke Nukem 3D para Mega Drive por fin se pondría a la venta en todo el mundo gracias a la empresa Piko Interactive, que compró los derechos a 3D Realms. Hasta esa fecha, el juego no había salido fuera de Brasil. ¡Feliz 20 aniversario, Duke Nukem 3D!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.