Logo Hobbyconsolas.com

Duke Nukem: la precuela del juego se revela en un vídeo

Duke Nukem Forever

Duke Nukem es una de las franquicias que más a perdurado en la mente de los fans, sobretodo en aquellos que pudieron jugar a sus títulos en la década de los 90. Pese a su último título y al abandono de la saga, se ha podido descubrir una curiosa información. 

Como decíamos, Duke Nukem no acabó de la mejor de las maneras con Duke Nukem Forever en 2011, pero parece que se tenía intención de expandir el universo y la historia del personaje mediante una secuela que se ha podido ver en un vídeo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Parece que esta precuela estaba consolidándose como un proyecto sólido, ya que lo que se puede ver en el vídeo que os adjuntamos a continuación, el estado no eran solo artes conceptuales. El vídeo que ha revelado este abandonado proyecto proviene de una showreel del trabajador Gregor Punchatz.

En el vídeo se muestran diferentes efectos especiales de películas y animaciones diversas. El final de esta reel es la que revela la posible secuela de Duke Nukem. En ella podemos ver al conocido personaje mucho más joven, pero sin perder parte de sus toques cómicos, como es encenderse un puro con la mano de un demonio. En el trascurso del metraje también se muestra una persecución en una autopista o como Duke Nukem se enfrenta a un monstruo gigantesco

duke nukem

Duke Nukem fue cancelado antes de que pudiese terminar su desarrollo. No obstante, otras de las franquicias de Gearbox si que han mantenido su éxito. Es el caso de Borderlands 3 que acaba de presentar su nuevo evento de Halloween.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.