Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dune The Sisterhood - La serie spin-off de WarnerMedia para su servicio de streaming

WarnerMedia encarga una serie spin off de Dune

El universo Dune regresará a la gran pantalla a finales de 2020 con una nueva adaptación de la obra de Frank Herbert realizada por el cineasta Denis Villeneuve, cuyo rodaje ya ha dado comienzo. Sin embargo, para nuestra sorpresa, esta no será la única adaptación que veamos, ya que WarnerMedia ha encargado la realización de una serie spin off de Dune para su nuevo servicio de streaming.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas y series de su plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según recoge Variety, esta serie spin-off de Dune para WarnerMedia tendrá por título Dune: The Sisterhood y se centrará en una misteriosa orden compuesta por mujeres conocidas como Las Bene Gesserit, las cuales muestran unas asombrosas habilidades gracias al control sobre su cuerpo y mente. "La Bene Gesserit siempre me ha fascinado", declaró Denis Villeneuve, quien ejercerá de productor ejecutivo y se encargará de dirigir el episodio piloto de la serie. "Centrar una serie en esa poderosa orden de mujeres no solo parecía relevante e inspirador, sino también un entorno dinámico para la serie de televisión".

Sin una fecha oficial (aunque ya cuenta con un posible nombre para su nuevo servicio de streaming), se espera que la plataforma de WarnerMedia aparezca a principios de 2020, la cual, entre otros proyectos, planea varios reboots de sus sitcom más icónicas, así como una serie precuela de Gremlins. Así pues, se espera que la serie Dune: The Sisterhood se deje caer por el servicio de streaming a lo largo del próximo 2020 o bien a principios de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.