Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dunkirk - Póster oficial de la película bélica de Christopher Nolan

Mar Rascón Sánchez

Dunkerque
Primer póster oficial de Dunkirk, la última película de Christopher Nolan que está basada en la II Guerra Mundial, en ella se retrata la Operación Dinamo.

Christopher Nolan es capaz de mover masas, es uno de los directores más populares y cuya estima es tan alta o más que la de el mismo Steven Spielberg. Sin duda alguna el director de El caballero oscuro, Origen o Interstellar ha sabido encandilar al público y a la crítica y ahora quiere hacerlo con Dunkirk, su primera película bélica. En ella veremos a grandes actores, y es que el reparto está encabezado por Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera), al que le acompañan Kenneth Branagh (Mucho ruido y pocas nueces), Cillian Murphy (28 días después) o Mark Rylance (El puente de los espías).

En agosto pasado pudimos ver un teaser tráiler que nos dejaba muy claro el tono de la película, y ahora nos presenta su primer póster oficial. Dunkirk o Dunkerque en español narra los acontecimientos de la Operación Dinamo, durante la II Guerra Mundial, una operación de evacuación de las tropas aliadas tras haber sido derrotadas por el ejército de la Alemania Nazi.

póster Dunkirk

Aquella misión de evacuación conocida popularmente como el milagro de Dunkerque permitió el rescate de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas a finales de mayo de 1940. Dunkirk se estrenará el 21 julio de 2017, una de las películas más esperadas del próximo año del que se espera que muy pronto, a finales de esta semana podamos ver el tráiler oficial, pero para hacerte la espera más amena, vuelve a ver el teaser, y cuéntanos que te parece..

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.