Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La duración de Star Wars Visions variará mucho de un episodio a otro

Imagen por defecto

Los episodios de Star Wars Visions no tendrán la misma duración, variando en bastantes minutos entre uno y otro.

La semana que viene tenemos una cita con la nueva serie de Star Wars que llegará a Disney Plus: Star Wars Visions. Varios estudios de anime se encargarán de realizar nueve episodios que combinarán la esencia de Star Wars con el mundo de anime y muchas de las convenciones inherentes a este género.

Star Wars Visions es una serie en formato antológico cuyas historias transcurrirán fuera del canon de Star Wars, algo que dará mayor libertad a los creadores de cada historia para disponer de eventos, personajes, planetas, etc sin ceñirse a lo establecido por las películas, cómics, novelas u otras series.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Será el miércoles 22 de septiembre cuando Disney Plus estrene los nueve episodios de Star Wars Visions. La plataforma abandona, de forma excepcional, su formato de estrenos semanales, haciendo llegar la serie de golpe al catálogo del servicio de streaming de la Casa del Ratón.

Una de las cosas que el acceso a los screeners de prensa de Star Wars Visions ha revelado es el hecho de que la serie tendrá una notable disparidad en la duración de sus episodios. Hay algunos más cortitos, en torno a los 13 minutos de duración, y otros algo más largos, de unos 22 minutos.

Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Colorido, Studio Trigger, Kinema Citrus, Science SARU y Production I.G son los estudios de animación japoneses encargados de los diferentes episodios de Star Wars Visions.

La mitología y la ambientación japonesa ha jugado y juega un papel relevante en el imaginario de Star Wars. La inspiración de George Lucas en el cine de Akira Kurosawa es conocida por casi todos, algo que volvimos a ver recientemente en The Mandalorian.

Habrá que ver por dónde nos llevan cada uno de estos episodios de anime de Star Wars y cómo combinan los elementos por los que es famoso el género de animación japonés con las referencias y personajes de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus