Logo Hobbyconsolas.com

From Dust aterriza en Google Chrome

Marta Sánchez

Ubisoft ha anunciado que From Dust está ya disponible para Google Chrome. El juego de Eric Chahi que ha visto la luz en formato descargable en Xbox 360, PS3 y PC llega también al mundo de los navegadores. El juego se puede adquirir desde la Chrome Web Store a un precio de 9,99 euros si lo hacemos durante esta semana y a 14,99 euros si lo hacemos posteriormente. Ubisoft ha distribuido también el tráiler de lanzamiento de From Dust de esta versión de navegador.

“Adaptar un juego como From Dust a Chrome forma parte de la estrategia de Ubisoft de atraer a nuevos jugadores ofreciendo experiencias de juego innovadoras y creativas en toda una serie de plataformas”, ha declarado Thomas Paincon, EMEA FTP Publishing Director. “El navegador Chrome de Google se ha hecho con una gran parte del mercado de navegadores a nivel mundial, lo cual significa una gran audiencia potencial a la que podemos llegar”.

La tecnología de código abierto Native Client con la que cuenta Google Chrome permite a las aplicaciones web ejecutar de manera constante código compilado en el navegador, haciendo posible vivir una experiencia de juego completa en Chrome.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.