Logo Hobbyconsolas.com

From Dust se pasa ahora al F2P

Fernando Mateus

From Dust se pasa ahora al F2P
From Dust llegará en algún momento de abril a Google Chrome de forma totalmente gratuita. ¿Te lo vas a perder?

Mientras esperamos alguna novedad sobre una posible continuación de From Dust, podemos alegrarnos al conocer la última novedad sobre el título de Eric Chahi, que se pasa al modelo de juego FreeToPlay, o como se le conoce con mayor facilidad, al juego gratuito (en un principio).

From Dust se pasa ahora al F2P

Tal y como ya han hecho varios títulos en los últimos meses, From Dust pasará a ser gratuito y forjará una pequeña alianza con Google, que desembocará en que podrá ser jugado de forma totalmente gratuita desde el navegador Google Chrome. Esta última versión del título distribuido en un principio por Ubisoft contará con un nuevo control, del que aún desconocemos en qué se diferenciará del que ya pudimos disfrutar en su otra versión para PC, además de contar también con unos gráficos mejorados.

A diferencia de otros títulos que también se han subido al carro del modelo de juego FreeToPlay, parece que From Dust será gratuito en todos los aspectos, escapando de la forma en la que se adaptan a esta modalidad los títulos MMORPG (entre otros, aunque estos representan una mayoría apabullante), en los que el jugar es gratuito pero que la existencia de micropagos y su uso desequilibra de forma extrema la balanza entre los jugadores que optan por una y otra vía.

La fecha a partir de la cual podremos disfrutar de From Dust desde uno de los navegadores más utilizados del mundo no es precisa, pero se estima que en algún momento indeterminado de abril podremos echarle el guante a la obra de Eric Chahi. ¿Le daréis una oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.