Logo Hobbyconsolas.com

DW 7 Xtreme Legends y sus novedades

Fernando Mateus

DW 7 Xtreme Legends y sus novedades

Como viene siendo costumbre, desde hace muchos años, Tecmo Koei prepara una 'nueva versión' de su saga, con Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends, que incluirá nuevos modos y algún que otro aliciente para que los jugadores que ya poseen la versión original sientan interés por él.

DW 7 Xtreme Legends y sus novedades

Con el estreno de su página oficial hemos descubierto qué novedades nos traerá esta nueva edición del beat'em up masivo por excelencia de las últimas generaciones. Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends sumará a nuestro plantel de guerreros a a tres nuevos personajes (aunque no por ello desconocidos de la saga), además de un par de modos nuevos, como el modo Leyenda, en el que tendremos que gestionar a nuestro ejército y actuar estratégicamente para llegar a la cima de China o el modo Desafío, que supondrán una serie de misiones con objetivos determinados a cumplir. También encontraremos el modo Mixjoy, que será una combinación de los originales de Dynasty Warriors 7.

El lanzamiento en Europa de Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends está previsto, si todo marcha según los planes, para mediados de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Le daréis una oportunidad o con Dynasty Warriors 7 ya tenéis suficiente por una temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.