Nueva imagen tras las cámaras de Black Adam, con el antihéroe de Dwayne Johnson en toda su gloria

Black Adam

The Rock dice que Black Adam va a "redefinir las películas de superhéroes", y comparte una nueva foto del rodaje de la cinta de DC.

Este año, Dwayne Johnson, también conocido como "The Rock", verá cumplido su sueño de meterse en la piel de uno de los antihéroes favoritos de los cómics de DC: Black Adam.

Johnson lleva detrás de este proyecto desde principios de la década de 2010. Sin embargo, no sería hasta el éxito de ¡Shazam! en 2019, cuando el proyecto realmente alzaría el vuelo de forma definitiva por parte de Warner Bros. y DC Films.

Con Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise) a los mandos, Black Adam espera poder aterrizar en los cines de todo el mundo el próximo otoño. Originalmente, la película iba a estrenarse en verano, pero el cambio de calendario más reciente en el Universo Extendido de DC retrasó varios meses la fecha.

Esto ha dado ocasión a Black Adam de volver al set de rodaje con más tranquilidad para afrontar la etapa de reshoots. La película retomó la fotografía adicional y la corrección de escenas hace unos días.

Dwayne Johnson sigue compartiendo detalles de Black Adam a través de sus redes sociales. Esta semana, The Rock compartía una nueva imagen en blanco y negro de él mismo caracterizado como el antihéroe y con cara de estar lidiando con burocracia.

"Semana intensa de rodaje de BLACK ADAM. Estamos redefiniendo el paradigma del superhéroe. El antihéroe. La gente ya no necesita un héroe. Necesita un protector. Rabia contra la muerte de la luz. La jerarquía en el Universo DC cambiará...".

Bien cierto es que el Universo Extendido de DC se enfrenta a contundentes cambios tras el giro que ha dado Warner tras los inicios de Zack Snyder. No obstante, la fusión con Discovery está dejando un reguero de cancelaciones y nuevos proyectos.

Es posible que Dwayne Johnson, uno de esos actores cuya presencia en una película implica taquilla, juegue un papel más relevante en el futuro de los planes de la productora. También puede que The Rock esté hypeado, pero es normal tras tantos años persiguiendo este proyecto.

Y además

Black Adam (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...