Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson confirma el fichaje de Aldis Hodge como Hawkman en Black Adam

Aldis Hodge

Dwayne Johnson ha confirmado que el actor Aldis Hodge será quien interprete a Hawksman en la película de Black Adam. 

Por fin, después de años de trabajo y continuos anuncios que no llegaban a nada, Dwayne Johnson ha conseguido sacar adelante la película de Black Adam, en la que podría decirse que se ha implicado muy personalmente. 

Anunciada de forma definitiva durante el pasado DC Fandome, Black Adam tiene planeado estrenarse el 22 de diciembre de 2021, si Warner no sigue retrasando la fecha de llegada a los cines de Wonder Woman 1984 a causa del coronavirus, y para ello ya está formando su equipo de supervillanos. 

Por eso, después de días de rumores y especulaciones, Dwayne Johnson ha podido anunciar que ya han encontrado al actor que interpretará al villano Hawkman: Aldis Hodge, al cual se le ha podido ver en películas como El hombre invisible,Figuras ocultas o la estupenda Straight Outta Compton. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En un post de Instagram en el que Johnson ha asegurado que el papel de Hawkman es fundamental para la película de Black Adam, además de desvelar que es el líder de la Sociedad de Justicia de América, el actor también ha compartido la divertida conversación que ha tenido con Hodge cuando le ha llamado personalmente para anunciarle que tenía el papel. 

Tras repetir en varias ocasiones que, efectivamente era Dwayne Johnson, el actor le ha anunciado a Hodge que había conseguido el papel de Hawkman en Black Adam, y este no ha podido más que dejar el teléfono para ponerse a celebrarlo sin darse cuenta de que The Rock estaba escuchando toda su celebración. Aldis Hodge se une al reparto liderado por Johnson en el que también está Noah Centineo como Atom Smasher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.